POLÍTICAS DE SEGURIDAD.

Parque Ecológico TrenSur trabaja por y para usted, siendo su seguridad, bienestar y entretención, uno de nuestros principales objetivos. No obstante lo anterior, es un trabajo conjunto, que requiere tanto de nuestro esfuerzo, como del suyo. De este modo, a continuación detallamos nuestras políticas de seguridad:

PARQUE:

  1. Todo menor que ingrese al parque, deberá venir acompañado de un adulto, sea éste, padre, familiar y/o docente.
  2. Es responsabilidad del adulto, acompañar al menor en su recorrido dentro del parque.
  3. Está totalmente prohibido, alimentar y/o ingresar al hábitat resguardado, de los animales y aves.
  4. Está prohibido acceder a los juegos mecánicos y/o subirse a una cuatrimoto, sin la autorización previa, del encargado.
  5. Todo menor que acceda a los juegos infantiles, sean éstos, manuales, mecánicos  y/o haga uso de una cuatrimoto, deberá hacerlo bajo la supervisión y vigilancia de al menos, un adulto.
  6. Todo menor que acceda al arrendamiento de una cuatrimoto, deberá previa y obligatoriamente, portar todos los elementos de seguridad personal, dispuestos para ello.
  7. Se prohíbe el ingreso generalizado al área de las cabañas, así, sólo huéspedes, tendrán acceso exclusivo a la misma, y las demás del parque.
  8. Se prohíbe a los visitantes el ingreso a quinchos y/o salones de eventos, mientras éstos se encuentren abiertos y/o se esté desarrollando alguna celebración.
  9. Es responsabilidad de cada visitante, cuidar sus pertenencias y activar las alarmas de sus vehículos, dentro del parque.
  10. Está totalmente prohibido arrojar basura y/o colillas de cigarrillos, fuera de los basureros habilitados dentro del parque.
  11. Obligatoriamente, quienes hagan uso de la zona picnic y su equipamiento, al momento de irse, deberán dejar apagado el fuego y el área, despejada de basura.

PISCINAS:

  1. Todo menor que ingrese a las piscinas, deberá ir acompañado de un adulto.
  2. Menores de 3 años, deberán portar flotadores y sólo podrán acceder a la piscina dispuesta para infantes.
  3. Está totalmente prohibido, consumir alimentos, orinar dentro del agua y/o beber intencionalmente, el agua de las piscinas.

Así, Parque Ecológico TrenSur para reforzar su seguridad, le garantiza:

  • Personal Salvavidas.
  • Estacionamiento Interno.
  • Encargados de Áreas Comunes.
  • Elementos de Protección Personal, para el Uso de Cuatrimotos.
  • Sala de Primeros Auxilios.
  • Circuito Cerrado de Cámaras de Vigilancia, desplegadas en todo el parque.

De este modo y considerando lo anteriormente señalado, Parque Ecológico TrenSur, no se responsabiliza por pérdidas y/o accidentes ocasionados negligentemente por su actuar.

 

Compartir